Test de Alergias e Intolerancias Alimentarias
Es el estudio que le permitirá conocer qué alimento o alimentos perjudican su salud, ocasionándole: trastornos gastrointestinales, trastornos dermatológicos, psicológicos, neurológicos, molestias respiratorias, problemas de obesidad, sobrepeso, etc.
El número de alimentos sobre los que se realiza el estudio es de más de 200, y todos sus reactivos para la realización del análisis se han obtenido a partir de alimentos y productos adquiridos en mercados españoles.
Las condiciones clínicas que se han podido relacionar con intolerancia alimentaria y que tras suprimir el alimento o alimentos, en más de dos tercios de los casos se han producido mejorías evidentes, son las siguientes:
Intolerancia alimentaria, sobrepeso y obesidad En personas obesas que no responden a los tratamientos habituales de adelgazamiento, se ha experimentado pérdidas de peso, al eliminar de la dieta alimentos frente a los que se presenta una sensibilidad alta. Trastornos gastrointestinales. Dolores abdominales, constipación, diarrea, hinchazón, síndrome del colon irritable. Acné, eczema, psoriasis, picores Ansiedad, letargia, depresión, fatiga, náuseas Dolores de cabeza, migraña, mareo, vértigo Molestias respiratorías Artritis, fibromialgia, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha encantado vuestro blog. Mucha y muy buen ainformacion.
ResponderEliminarPABLO