La felicidad radica, ante todo, en la salud.
(George William Curtis)

La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida.
(Bernard Le Bouvier de Fontenelle)

No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.
(Benjamin Franklin)

La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.
(Françoise Sagan)

El 90% de los cánceres se asocian a factores ambientales y el 35% a la dieta, según expertos

El Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP) ha acogido un semanario sobre Alimentación y Tumores Hormonodependientes, en el que los participantes destacaron que entre el 80 y el 90 por ciento de los casos de cáncer se asocia a factores ambientales y que el 35 por ciento de ese porcentaje corresponde a la dieta, por lo que muchos casos podrían prevenirse.

En la charla, que corrió a cargo de la profesora Adriana Actas, de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), se abordó la relación dieta-cáncer en general y se presentó el diseño metodológico e instrumentos aplicados en un estudio clínico-epidemiológico de tipo caso-control llevado a cabo en Argentina como parte de un proyecto marco sobre Potencial asociación entre tumores salivales, mamarios y prostáticos.

Según algunos expertos, la dieta es uno de los factores más importantes relacionados al estilo de vida y en su composición se combinan agentes naturales y sintéticos que actúan como inhibidores o estimulantes de la tumorigénesis.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar